Roberto "Cóndor" Rojas cae hospitalizado de gravedad debido a sus problemas renales
El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), Carlos Soto, dio a conocer el nuevo estado del portero y enfatizó que "lo que tengo entendido yo, es grave. Así que hemos estado en comunicación con su esposa por mail hace dos o tres semanas".
El ex arquero internacional chileno Roberto “Cóndor” Rojas (55) se encuentra internado de gravedad en un hospital de Sao Paulo, desde el sábado 25 de mayo, debido al problema renal que lo mantiene en espera por un trasplante de hígado.
El ex seleccionado reconoció su dolencia en febrero pasado y su condición ha empeorado, ya que su órgano está funcionando a un 20% de su capacidad.
El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), Carlos Soto, dio a conocer el nuevo estado del portero en conversación con radio ADN y enfatizó que “lo que tengo entendido yo, es grave. Así que hemos estado en comunicación con su esposa por mail hace dos o tres semanas”.
“No ha respondido bien. Es difícil”, agregó.
“Esa hepatitis C yo me la pegué hace más o menos unos 15 o 20 años atrás y la vine a detectar solamente ahora hace unos dos años atrás”, afirmó Rojas en febrero.