El centrocampista chileno del Málaga Pedro Morales ha dicho que en el partido ante Osasuna, el próximo viernes, “hay que salir fuertes, mostrar intensidad y presión”.
“La liga está muy pareja, y creo que en La Rosaleda tenemos que marcar la diferencia y ser superiores, y es importante que el viernes dejemos los tres puntos aquí”, ha explicado en conferencia de prensa.
En opinión del futbolista chileno “todos los rivales hacen buen fútbol y hay que salir como siempre” y ha añadido que ante el club navarro, donde milita Francisco Silva, “hay que salir fuertes y mostrar intensidad y presión”.
Morales considera que el equipo malagueño se encuentra en un buen momento y que “va paso a paso, todos los partidos se sale a ganar” y que esperan “poder luchar por terminar en puestos europeos”.
El centrocampista ha alabado al técnico, el alemán Bernd Schuster, y ha resaltado que “el acople del preparador con el equipo ha sido muy bueno”, porque “el equipo tiene muy claro la forma de jugar, va mejorando día a día y partido a partido”.