Gary Medel en Inglaterra: "No cambiaré mi agresividad en el juego"
El mediocampista del Cardiff City comentó de su presente en Inglaterra, indicando que "me he dicho a mí mismo que es necesario detener los problemas" y definiéndose como "muy apasionado y leal con mis equipos".
Gary Medel, que triunfa en el fútbol inglés en el Cardiff City, tuvo una extensa conversación con el Daily Mail, en la cual reafirmó su agresivo estilo de juego, además de reconocerse más maduro.
“No cambiaré mi agresividad en el juego; el fútbol inglés es grandioso. En España, si respiras te dan una amarilla. Acá es más intenso en lo físico, me gusta ser intenso, amo ganar los tacles, no cambiaré eso”, expresó al medio inglés.
“Me he dicho a mí mismo que es necesario detener los problemas“, complementó el jugador formado en Universidad Católica.
Junto con ello, Medel se describió como “muy apasionado y muy leal a mis equipos; las tarjetas rojas y muchos de los incidentes que he tenido son casi todas por mi reacción y no por mis acciones; No son por malas entradas”.
“Tengo un fuerte temperamento, pero estoy creciendo, aprendiendo e intentando adaptarme para reaccionar menos, porque sé que lo debo hacer”, explicó.
Además, se refirió a su apodo de Pitbull, indicando que “la gente tiene la idea de que el pitbull es un perro malo, pero si aprender sobre ellos, verán que puede ser agresivo, pero es leal. Solo muerde cuando tiene que morder”.