Secciones
Deportes

VIDEO | "Chile es nuestro padre": el lamento de la fanaticada trasandina que es furor en redes sociales

Un grupo de seis amigos se grabaron mientras veían la tensa final entre Chile y Argentina. Sus dardos más duros son contra Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y el técnico Gerardo Martino.

“¡Esta copa ya la vi!”, decía uno de los integrantes del grupo autodenominado “Los Displicentes” mientras se llevaba las manos a la cabeza. La frustración era total y el desconsuelo aún mayor luego de la definición a penales que coronó a Chile como Bicampeón del torno.

Un grupo de seis amigos argentinos se grabaron mientras veían la tensa final entre Chile y Argentina.  Sus dardos más duros son contra Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y el técnico Gerardo Martino.

Una vez empezado el segundo tiempo, los hinchas transandinos reclamaban al resto del equipo. “Está solo Messi”, decían a coro. El video, que causa furor en redes sociales, termina con una frase para el bronce: “Chile es nuestro padre”. 


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio