
Como el futuro de Alexis Sánchez aún es incierto en el Arsenal, las ofertas le siguen lloviendo ante su inminente salida del club londinense.
A las intenciones del Inter de Milán que se dieron a conocer en la semana, esta vez se sumó la del Atlético de Madrid, quienes tendrían todo a su favor para ofrecer una suculenta suma de dinero para sumar al chileno entre sus filas.
The Sun publicó que los españoles estarían dispuestos a abonar casi 44 millones de dólares por el pase del chileno a mediados de este año, ya que el Arsenal estaría ‘obligado’ a venderlo si quiere rescatar dinero antes que se pueda ir en condición de jugador libre en 2018, cuando finalice su vínculo.
Junto con eso, el club estaría dispuesto a entregarle a Sánchez la tan ansiada alza de sueldo que le exige al Arsenal y que ellos le han negado. De esta manera, abonarían semanalmente 275 mil dólares al tocopillano, muy superior a los 200 mil que recibe actualmente.
Esto se llevaría a cabo ante la probable salida Antoine Griezmann al Manchester United, quienes pagarían los casi 108 millones de dólares que está fijada su cláusula de salida.
Además, el Atlético buscaría reunir a Sánchez con Diego Simeone, quien es el actual DT y fue entrenador del delantero nacional en River Plate, mientras jugó al otro lado de la cordillera en la temporada 2007-2008.