Secciones
Deportes

VIDEO | Avión que llevaba a Juan Antonio Pizzi y Arabia Saudita se incendia en pleno vuelo

El entrenador no lo está pasando para nada de bien en su periplo por el Mundial, donde perdió 5-0 en el debut y los dirigentes saudíes lo sindicaron como principal responsable.

Juan Antonio Pizzi sigue viviendo un verdadero vía crucis en su periplo en el Mundial de Rusia, ya que a la humillante derrota de Arabia Saudita por 5-0 ante Rusia, sumó ahora una emergencia aérea.

Esto, ya que el avión que trasportaba al plantel saudita liderado por Pizzi debió realizar un aterrizaje de emergencia.

Y es que una de las turbinas del aparato comenzó a incendiarse, lo que hizo que el piloto tomara la decisión de descender.

Sin embargo, el siniestro no generó mayores problemas y no hubo lesionados.



El mercado hotelero en Santiago

El mercado hotelero en Santiago

El aumento de la demanda en hoteles existentes y el posterior aumento de tarifas es una tendencia que también ha sido observada globalmente, ya que los precios promedio diarios en América Latina, incluido Santiago, han mostrado una subida consistente post pandemia, reflejando una mayor demanda en mercados con capacidad de expansión limitada.

{title} Hernán Passalacqua