Charles Aránguiz seguirá en el banco del Bayer Leverkusen: “Todavía no está listo, no arriesgaremos”
El propio técnico del conjunto de las aspirinas, Heiko Herrlich, aseguró que el criollo no está cien por ciento recuperado y que no lo arriesgarán.
Pese a que Charles Aránguiz volvió a los entrenamientos en el Bayer Leverkusen la semana tras la lesión a la rodilla que sufrida en la selección chilena, el volante nacional seguirá esperando para retornar a las canchas.
Es que el propio técnico del conjunto de las aspirinas, Heiko Herrlich, aseguró que el criollo no está cien por ciento recuperado y que no lo arriesgarán.
“Todavía no está listo para la acción. Estamos esperando las dos sesiones de práctica, pero no arriesgaremos”, reconoció el DT sobre una posible presencia del nacional en el cotejo de este miércoles frente al Borussia Monchengladbach por la Copa de Alemania.
Consignar que Aránguiz se lesionó en el amistoso de la Roja ante Corea del Sur en Suwon en el pasado mes de septiembre, por lo cual no fue considerado para la última gira por Norteamérica para los amistoso ante Perú y México.