Secciones
Deportes

Ex delantero argentino de la UC: “La clase alta chilena es horrible”

“Escuchaba a la mujer de Piñera decir lo que dijo. ‘Nuestros privilegios los tenemos que compartir, tenemos que parar con nuestros privilegios’. Es algo…te dan ganas de ‘cagar a trompadas’ a alguien, hermano. Qué raza fea, no me gusta esa raza de gente”, sentenció

Polo Quinteros
Polo Quinteros

Jorge “Polo” Quinteros, ex delantero argentino de Universidad Católica, se refirió a la crisis social que afecta a Chile, dejando en claro su apoyo a las manifestaciones que se multiplican en el país.

En entrevista con radio ADN, el campeón con la UC en 2005 expresó que “por un lado, tristeza por lo que está pasando, pero también entiendo que se tiene que terminar, loco. Siempre con el pueblo, siempre con la gente laburadora. Nosotros vivimos lo mismo acá, con la diferencia que Chile se levantó y nosotros no”.

“Uno no puede estar de acuerdo con que prendan fuego o estaciones de Metro, pero si te digo que no lo entiendo, te mentiría. Lo entiendo, porque la gente se cansa. No me gusta la gente grande, de dinero, de la clase alta chilena, para mí es más fea que la de acá. Esa clase chilena es horrible”, afirmó.

El ex delantero también tuvo fuertes palabras para el audio filtrado de la Primera Dama, Cecilia Morel, sobre la pérdida de “privilegios”.

“Escuchaba a la mujer de Piñera decir lo que dijo. ‘Nuestros privilegios los tenemos que compartir, tenemos que parar con nuestros privilegios’. Es algo…te dan ganas de ‘cagar a trompadas’ a alguien, hermano. Qué raza fea, no me gusta esa raza de gente”, sentenció el “Polo” Quinteros.


Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Si la caída de Alberto Larraín tiene algo de novela decimonónica, no lo es menos el ascenso de su enemigo jurado Patricio Cooper, un fiscal de provincia que vio, en medio del expediente una escalera. Y la empezó a subir con pasos rápidos, presurosos, mal calibrados. Confundiendo fondos públicos con privados, sospechas con evidencias, y lo peor: confundió una frase jactanciosa con una confesión.

{title} Rafael Gumucio