Secciones
Deportes

Martín Lasarte aparece como opción en la U ante posible partida de Caputto

Azul Azul habría contactado al entrenador uruguayo en la previa del duelo de los universitarios ante Audax Italiano, el que resultaría clave para la continuidad del actual DT.

caputto lasarte
caputto lasarte

Universidad de Chile estaría anticipándose a los escenarios y habría contactado al entrenador uruguayo Martín Lasarte, quien asoma como uno de los posibles reemplazantes de Hernán Caputto, el actual director técnico de los universitario.

Según lo informado por el diario La Cuarta, la dirigencia de Azul Azul se contactó con el charrúa para sondear la opción de retornar al club.

Lasarte, que ganó tres títulos con los “azules”, no estaría cómodo con hablar del tema estando Caputto aún en su cargo, pero tampoco se cerraría a la opción, ya que se encuentra sin equipo. El uruguayo también ha aparecido constantemente en la prensa analizando la realidad del fútbol chileno, lo que mostraría su aparente entusiasmo por volver a trabajar en nuestro país.

Cualquier movimiento en la banca de la escuadra laica se definirá luego del encuentro de este miércoles ante Audax Italiano. Los dirigentes del elenco laico se reunirán el jueves, luego del compromiso ante los itálicos, en donde un resultado adverso podría acelerar la salida de Caputto.

Tras un buen inicio de torneo, Universidad de Chile se fue enredando en las últimas fechas, quedando en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 25 unidades, a 8 puntos de los líderes Universidad Católica (33) y Unión La Calera (33).





Separación de poderes

Separación de poderes

Lo ocurrido esta semana con la reacción del Gobierno frente a la decisión del Ministerio Público de intervenir el teléfono del ex jefe de gabinete presidencial, Miguel Crispi, y el intento de hacerlo con el del presidente Gabriel Boric es de suma preocupación.

{title} Juan José Santa Cruz

Met vs Louvre, la guerra de la moda

Met vs Louvre, la guerra de la moda

Por un lado, el espectáculo global del MET Gala; por el otro, la reciente y refinada Grand Dîner du Louvre. ¿Resultado? Una nueva guerra fría -empinada en tacones de Christian Louboutin y Roger Vivier- por el dominio cultural de la “moda en el museo”.

Ximena Urrejola