
Mauricio Isla no lo estaba pasando bien en Universidad Católica. El lateral derecho recibió fuertes críticas de los hinchas cruzados después de compartir varias fotografías de un viaje a Colombia con amigos mientras su equipo enfrentaba a la U en el clásico universitario que terminó suspendido a los 32 minutos por serios incidentes por parte de hinchas azules.
Como estaba expulsado, el “Huaso” pudo viajar, sin embargo, su actitud y bajo nivel con la camiseta de la UC tenía colmada la paciencia de los fanáticos.
Este miércoles, en este contexto de incomodidad y de la posibilidad de ir a Colo Colo según manifestó el propio técnico albo Gustavo Quinteros, el bicampeón de América dejó oficialmente al elenco que lo formó antes de partir a Italia en su juventud.
“La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos. Cruzados SADP agradece el periodo en que Mauricio fue parte de nuestro Plantel Profesional y le desea éxito en sus futuros proyectos”, informó la concesionaria estudiantil de Las Condes.
“Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón”, expresó.