Denver campeón de la NBA: fanático ganó $65 millones con $80 mil en una apuesta combinada que da la vuelta al mundo
Tras el triunfo de los Nuggets frente al Miami Heat, un nuevo millonario festejó por partida doble el inédito anillo que se adjudicó el quinteto que lidera Nikola Jokic.
Estaba todo listo para la fiesta y no defraudaron a sus fanáticos en casa. Denver Nuggets llegó con ventaja de 3-1 frente al Miami Heat y después de imponerse por 94-89 se coronó como campeón de la NBA por primera vez en su historia. Las figuras, como fue habitual en la postemporada, fueron del serbio Nikola Jokic y el canadiense Jamal Murray, quienes fueron un problema sin solución para el quinteto de Florida que no tuvo en su mejor momento a su estrella Jimmy Butler.
El pívot europeo, el mejor jugador del mundo en la actualidad, fue elegido como el más valioso de las finales (MVP) al promediar un triple doble en la postemporada y timbrar una planilla de 28 puntos, 16 rebotes y cuatro asistencias en una noche soñada.
Es más, los números del “Joker” siguen siendo sorprendentes. Rompió todos los récords al convertirse en el primer jugador de la historia de la liga en llegar a los 600 puntos, 269 rebotes y 190 asistencias sólo en playoffs. Brutal.
“Está bien. El trabajo terminó y ahora podemos irnos a casa”, fue una de las declaraciones de Jokic que ha marcado la celebración de los Nuggets. Fiel a su especial personalidad, el centro estuvo alejado de las luces al momento de la premiación y sólo repitió sus deseos de ir a casa. En los próximos días regresará junto a su familia al campo de Sombor y seguirá con su pasión de domar caballos.
La apuesta combinada que da la vuelta al mundo
Uno de los asistentes al Ball Arena para ver el partido definitivo entre Denver Nuggets y Miami Heat fue un apostador que está dando la vuelta al mundo por la cantidad de dinero que ganó con el título de la escuadra de Colorado que lidera el coach Michael Malone.
El fanático estuvo presente para festejar en cancha los US$ 82.719 que ganó tras jugársela hace siete meses por tres campeones sólo pagando 101 dólares. Tras apuntar a Argentina campeón del mundo en Qatar 2022, el Súper Bowl de Kansas City en la NFL y el primer anillo de los Nuggets en la NBA, este estadounidense se embolsó más de 65 millones de pesos chilenos con sólo apostar cerca de los $79.600.
Su apuesta combinada ha sido noticia en reconocidos medios deportivos de Estados Unidos y ahora el mundo conoce la increíble jugada de este nuevo millonario.