Secciones
Deportes

VIDEO – El grosero gol no cobrado a La Calera ante Colo Colo en Copa Chile

Sin embargo, el árbitro no se percató y la jugada continuó, terminando 30 segundos después en gol, pero de Colo Colo.

Colo Colo está recibiendo a Unión La Calera por la Copa Chile, donde la polémica se instaló apenas unos segundos iniciado el encuentro en el Estadio Monumental.

Y es que a los 5 segundos de partido, Alan Saldivia tocó hacia a su arquero Fernando de Paul, quien se encontraba lejos del arco, por lo que corrió desesperado intentando despejar el balón, pero lo hizo desde dentro del pórtico, por lo que era gol de La Calera.

Sin embargo, el árbitro no se percató y la jugada continuó, terminando 30 segundos después en gol, pero de Colo Colo, luego que Jordhy Thompson conectara en área rival y anotara el 1-0 de los albos.

A pesar de los reclamos de los jugadores de Unión La Calera para que la jugada fuera invalidada y se cobrara el tanto visitante, pero dado que esta fase de Copa Chile no cuenta con VAR, sus pedidos no fueron escuchados.



Lo peor no tiene límites

Lo peor no tiene límites

Sé que parece un mensaje muy fatalista y mete miedo, pero cuando se reanuda en varios continentes esa vocación humana por declararle la guerra a quien consideras tu enemigo, es bueno revisar cuál es el estatus bélico del planeta.

{title} Fernando Paulsen