Secciones
Deportes

Cuándo, a qué hora y dónde ver a las Diablas en la Nations Cup 2024

La Nations Cup será el último para la capitana de las Diablas, Camila Caram, quien dejará el seleccionado después de 18 años.

Las Diablas
Las Diablas

La selección chilena femenina adulta de hockey césped, más conocidas como las Diablas, se encuentra en Terrassa, Barcelona, España, para disputar la Nations Cup 2024.

La Copa de Naciones, que componen otros siete países además de Chile, comienza con el encuentro inaugural que sostendrán las nacionales frente a Nueva Zelanda en un partido que marcará la ruta chilena en este campeonato que las emparejó en el Grupo B.

El certamen organizado en tierras catalanes entrega un cupo a la próxima edición de la ProLeague, el circuito de selecciones más importante del planeta.

La Nations Cup será el último para la capitana de las Diablas, Camila Caram, quien dejará el seleccionado después de 18 años. Además, el entrenador Sergio Cachito Vigil también se despedirá del plantel, pues asumirá como nuevo Head Coach de Talentos y Desarrollo de la Federación.

¿Cuándo y a qué hora juegan las Diablas?

Enfrentan a Nueva Zelanda este lunes 3 de junio a las 4:30 horas de Chile. El martes 4, en el mismo horario, se miden contra Canadá y el jueves 6 cierran frente a Japón (7:00 horas). La etapa final se disputará el próximo fin de semana y de acuerdo a las posiciones se confirmará la programación.

¿Dónde ver a Chile?

Todos los partidos de Chile en la Nations Cup Terrassa 2024 los puedes seguir a través de la plataforma https://watch.hockey/






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río