Secciones
Deportes

“Está destruido…”: encienden las alarmas ante eventual retiro de Claudio Bravo tras la Copa América

Ha sido el propio capitán de Chile quien ha dado cuenta de su estado, ya que tras el partido con Argentina declaró de manera sincera que “estoy hecho mierda”.

Claudio Bravo

Claudio Bravo se ha convertido, por lejos, en la máxima figura de la Selección Chilena en la Copa América 2024, que se disputa en Estados Unidos.

Es que sus atajadas ante Perú y especialmente ante Argentina, donde a pesar de la derrota fue elegido como el mejor jugador de la cancha, han mostrado que a sus 41 años sigue plenamente vigente.

Sin embargo, los problemas físicos han comenzado a hacer mella en el ex arquero del Real Betis, los cuales quedaron al descubierto en estos últimos partidos.

Ante esto, es que ha surgido la información que Claudio Bravo estaría analizando colgar de manera definitiva los guantes tras Copa América.

Ha sido el propio capitán de Chile quien ha dado cuenta de su estado, ya que tras el partido con Argentina declaró de manera sincera que “estoy hecho mierda…, pero ahora a la ducha fría”.

Esta postura fue respaldada por el periodista Christopher Brand, de ESPN Chile, que tras conversar con Bravo, confesó que “está destruido, está sintiendo los partidos y no termina bien, tiene que pasar por masajes y kinesiología, termina con muchos dolores”.

Brand agregó que, en caso de que Chile no logre ganar a Canadá este próximo sábado, “puede ser el último partido en la carrera profesional de Claudio Bravo”.


FF.AA.: juguete rabioso

FF.AA.: juguete rabioso

Si nadie las piensa, las Fuerzas Armadas seguirán siendo, para algunos, el fantasma de un dolor inextinguible; para otros, el espectro de una autoridad que ya no existe ni volverá a existir.

{title} Rafael Gumucio
Labubu, de juguete a lujo

Labubu, de juguete a lujo

Convertido en un fenómeno cultural global, Labubu fusiona lo adorable con el lujo y la nostalgia. Celebridades y marcas premium lo integran en moda y relato, redefiniendo tendencias. Como en el pasado con “Cabbage Patch” o “Furbys”, su estrategia de marketing y coleccionismo conecta con generaciones. Te contamos cómo este pequeño duende está revolucionando la cultura pop, las redes sociales y el mercado del lujo.

Luis Bellocchio

José Toro Kemp, secretario general del PPD aclara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

José Toro Kemp, secretario general del PPD aclara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

En entrevista con EL DÍNAMO, la segunda autoridad del PPD compromete el apoyo “total” del partido y sus cuadros a Jeannette Jara. Además, sobre la negociación parlamentaria, enfatiza que la posición de la tienda es la lista única o con “la lista que mejor exprese el apoyo a la candidatura que resultó ganadora en las primarias”.

Daniel Lillo