Secciones
Deportes

Mbappé es presentado en el Real Madrid: “Voy a dar la vida por este club”

“Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande”, dijo en español el delantero de 25 años.

El delantero francés, Kylian Mbappé, fue presentado oficialmente en el Real Madrid ante una multitud de fanáticos en el estadio Santiago Bernabéu en España.

Luego de firmar el contrato que lo une al equipo hasta 2029, el exitoso jugador que tendrá el número 9 en la espalda, manifestó sentirse “muy feliz, ya que desde niño tuve este sueño”.

“Voy a dar la vida por este club”, afirmó Kylian Mbappé ante los 80 mil asistentes a la presentación.

“Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande”, dijo en español el delantero de 25 años.

Junto a ello, envió algunas palabras a los niños que lo admiran y quieren seguir su ejemplo. “Fui como ustedes, tenía un sueño y hoy o realizo. Con pasión y sueños pueden realizar todo lo que quieran. Tengo mucha emoción, estoy feliz y orgulloso de estar en el club de mis sueños y el más grande de la historia del fútbol”, expresó.

En tanto, Zinédine Zidane, quien fue jugador y entrenador del Real Madrid, señaló que Mbappé es “un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que hoy cumple el sueño de su vida”.



Chile en modo disco rayado

Chile en modo disco rayado

Hay avances puntuales, como la reducción de permisos para iniciar proyectos de inversión en este gobierno, pero la conversación pendiente no es si atacamos listas de espera, viviendas o seguridad —que por supuesto son prioritarias—, sino cómo construimos un Estado ágil y profesional capaz de dar continuidad a lo bueno, corregir lo malo y cumplir las promesas sin reiniciar cada cuatro años.

{title} Tatiana Klima Musa




La ventaja ética: por qué las democracias liberales crean mejores empresas

La ventaja ética: por qué las democracias liberales crean mejores empresas

Los desafíos éticos contemporáneos —desde la moderación de contenidos hasta la minería responsable de cobalto— no son obstáculos al desarrollo tecnológico, sino aceleradores de innovación. Las empresas que operan en democracias maduras desarrollan soluciones más sofisticadas porque deben satisfacer simultáneamente demandas de rentabilidad, transparencia y responsabilidad social.

{title} Gonzalo Bustamante