Secciones
Deportes

Primos Grimalt se imponen en un partidazo y mantienen la ilusión de luchar por una medalla en París 2024

Los chilenos vencieron a la dupla de Italia y se instalaron en el repechaje del vóleibol playa.

Primos Grimalt Juegos Olímpicos París 2024
Primos Grimalt Juegos Olímpicos París 2024

La nueva jornada de los Juegos Olímpicos París 2024 comenzó con grandes noticias para el Team Chile, puesto que los primos Marco y Esteban Grimalt siguen con vida en el vóleibol playa.

El binomio nacional logró instalarse en el repechaje de la cita de los cinco anillos tras imponerse sobre la dupla de Italia en el último partido de la fase de grupos.

A los chilenos solamente les servía ganar este compromiso para tener opciones de seguir en el certamen, ya que habían perdido sus dos primeros duelos ante Noruega (actuales campeones olímpicos) y Países Bajos.

Finalmente sacaron la tarea adelante y los primos Grimalt vencieron por 21-15 y 23-21 al dúo italiano conformado por Alex Ranghieri y Adrian Carambula.

De esta forma, los deportistas nacionales avanzaron al repechaje con rival y horario por confirmar, a la espera de que se definan todos los grupos de la disciplina. En caso de ganar su partido en dicha ronda, los primos Grimalt clasificarán a los octavos de final y continuarán con la ilusión de poder conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Dónde ver a los primos Grimalt y a los deportistas chilenos en vivo en los Juegos Olímpicos París 2024?

La participación de los primos Marco y Esteban Grimalt y del Team Chile en los Juegos Olímpicos París 2024 la puedes seguir en televisión abierta por medio de Chilevisión. En streaming, el evento deportivo es transmitido a través del canal de Claro Sports en YouTube.






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río