VIDEOS – El penal por el que un equipo de la primera división turca se retiró de la cancha
El encargado de servir el penal fue Álvaro Morata, que puso en ventaja al Galatasaray ante la evidente molestia de los jugadores rivales.

A duras sanciones por parte de la Federación Turca de Fútbol se arriesga el club Adana Demirspor, de la primera división de ese país, luego abandonar la cancha después que el español Álvaro Morata anotara un gol de penal, tras un erróneo cobro del árbitro.
Todo ocurrió en el partido que enfrentó al Adanba Demirspor con el Galatasaray, cuando el árbitro Oğuzhan Çakır observó que Semih Güler había derribado a Dries Mertens dentro del área.
Pese a los reclamos de los jugadores y a que las imágenes de la televisión mostraron que no hubo penal, el juez del compromiso no se retractó, por lo que se ejecutó el penal.
El encargado de servirlo fue Álvaro Morata, que puso en ventaja al Galatasaray ante la evidente molestia de los jugadores rivales.
El presidente del club autorizó que se retirara tras el penal
Esto llevó a que en el minuto 32 el equipo del Adana Demirspor abandonara el terreno de juego como una forma de protesta contra el accionar del árbitro.
En todo caso, más allá de la molestia de los futbolistas del equipo que se retiró de la cancha, la medida solamente la concretaron una vez que el presidente del club, Murat Sancak, lo autorizó.