Secciones
Educación

Investigan suicidio de escolar en Calama: habría sido víctima de bullying

El adolescente se habría ahorcado con una corbata en el antejardín de su casa. El cuerpo fue encontrado por su madre.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en Calama investiga la muerte de un adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado en el antejardín de su casa, ubicada en villa Tucnar Huasi.

El escolar habría fallecido mientras su madre iba a dejar a unas amigas con las que minutos antes había compartido en la vivienda. Según los antecedentes preliminares, se habría ahorcado con una corbata.

El joven, según lo reportado por radio Bío-Bío, era víctima de bullying en el colegio al que asistía, el que estaba ubicado en el sector sur de la ciudad.

La policía civil está revisando los antecedentes del caso, sin descartar una vinculación en ambos hechos.


“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 
Política

“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 

Si bien las diferencias entre ambos partidos se arrastraban desde hace meses producto de las presiones del PPD para que el socialismo apoyara a Tohá en la primaria, la proclamación de Vodanovic como abanderada marcó un quiebre definitivo. Vodanovic declaró por terminada la “hermandad” entre ambas tiendas, mientras que desde el PPD se fustigó por “beligerancia y violencia política” empleada por la abanderada del socialismo.

Daniel Lillo



Opinión
21:18

Corazón de trueno

La identificación de Kilmer con su origen indígena distó mucho de ser solo palabras de buena crianza. Tras su arrollador éxito mundial logrado en superproducciones de la década de los 90, el actor se trasladó a vivir a un rancho que adquirió en Nuevo México, muy cerca de la tierra de sus ancestros. Por largos años disfrutó de ese lugar con su familia.

Pedro Cayuqueo