Secciones
Entretención

Madonna y Lady Gaga desembarcan en Perú este año

En una movida que las acerca a Chile, la estrellas del pop se presentarán en diciembre y noviembre respectivamente en Lima. El empresario, que las lleva al vecino país, confesó que existe una puja muy grande por concretar estos conciertos.

En una movida que acerca a Chile a dos de las mayores estrellas de la música pop. Madonna y Lady Gaga se presentarán a fines de este año en Lima, como parte de las giras que realizarán por Sudamérica.

Según los informado por Jorge Ferrand al diario económico Gestión. Madonna llegará a la capital peruana en diciembre próximo, mientras que Lady Gaga lo hará en noviembre.

Ferrand, quien promueve el espectáculo de la Reina de pop, señaló que está terminando los detalles para la presentación de Madonna y confirmó que otros empresarios tienen casi asegurada a Lady Gaga.

El empresario, que el año pasado presentó en Lima a Paul McCartney, confesó que existe una puja muy grande entre más de una decena de empresarios por concretar estos conciertos, que se realizarán en el Estadio Nacional de Lima o el Estadio Monumental del Universitario de Deportes.

Sin embargo Ferrand, fue claro al señalar que Lima aún no está preparada para recibir dos “megaconciertos” casi en simultáneos, a pesar de que la ciudad se ha convertido en una de las paradas obligadas de las estrellas de la música internacional en los últimos años.

Ferrand dijo que, por ese motivo, él ha decidido traer a Madonna y dejar que la negociación con Lady Gaga la cierren otros empresarios.

“No puedo traer a ambas, no funcionaría. Madonna es más importante y ayuda más al mercado que el show de Lady Gaga”, concluyó.







La hora de los equipos (no de los egos)

La hora de los equipos (no de los egos)

Hoy más que nunca, los equipos deben ser el dique que contenga el ruido, no el que lo amplifique. La vocación de servicio —no el afán de figurar— debiera ser el criterio que organice el trabajo político, comunicacional y territorial de los comandos. Y eso exige una claridad brutal: no se puede construir liderazgo en base al cálculo individual.

{title} Tatiana Klima Musa