La corona que los hijos de Michael Jackson pusieron en su ataúd se exhibe en Chile hasta fines de julio
El diseñador que por más de 25 años vistió al Rey de Pop trajo a Chile, la pieza de acero bañada en oro de 18 kilates, terciopelo morado y joyas semipreciosas, que hasta ahora sólo había sido vista por los asistentes al funeral privado del cantante.
A tres años de la muerte del Michael Jackson, sus fans chilenos conmemoraron la fecha en el Museo de la Moda con una exposición, centrada en la figura del Rey del Pop. Michael Bush, el diseñador que por más de 25 años vistió al cantante, viajo al país para participar en el encuentro.
Como una manera de agradecer el cariño de los fanáticos chilenos hacia la memoria del interprete de “Billie Jean”, el diseñador trajo a Chile la corona que los hijos de Jackson pusieron sobre el ataúd de su padre, coronándolo simbólicamente como Rey del Pop, durante el funeral privado del ídolo de la música realizado el 3 de septiembre de 2009 en el Gran Mausoleo (Holly Terrace) situado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.
Se trata de una pieza de acero bañada en oro de 18 kilates, terciopelo morado y joyas semipreciosas, que hasta ahora sólo había sido vista por los asistentes al funeral privado del cantante.
Conmovido por el impacto que ha causado la corona, el diseñador accedió a extender la exhibición del preciado objeto, para que todos quienes no han podido verla todavía puedan hacerlo hasta fines de julio.