The Flaming Lips rompe récord mundial de más conciertos en 24 horas
El grupo liderado por Wayne Coyne logró arrebatarle a Jay-Z, el récord de más conciertos dados en 24 horas.
Podrá tener un avión privado, pero el récord Guinness de más conciertos en ciudades diferentes en 24 horas ya no es de Jay-Z, sino de The Flaming Lips. El grupo del extravagante Wayne Coyne logró superar la marca de siete ciudades que había impuesto el rapero hace unos años atrás, logrando actuar en ocho ciudades diferentes en 24 horas.
A bordo de un bus, el conjunto de Oklahoma recorrió ocho lugares distintos desde Memphis a New Orleans poniéndole fin al récord que ostentaba el esposo de Beyoncé. Esta travesía pudo ser seguida en línea por los fanáticos a través de MTV.
“Desde que tenía 16 años soñaba con hacer esta gran aventura de hacer muchos conciertos en un loca carrera” afirmó durante el viaje Coyne. El grupo tuvo en cada ciudad teloneros como Neon Indian, Grace Potter & The Nocturnals y Jackson Browne.
Al llegar a la última ciudad del trayecto, New Orleans, y romper definitivamente la marca anterior, Coyne le dijo a la audiencia que este récord era “algo extraño, es como una alegría absurda, pero la disfrutamos al máximo”.