Secciones
Entretención

Sexy como dibujo animado: Sofía Vergara participará como actriz invitada en serie Padre de Familia

La exitosa actriz colombiana dara su voz al rol del amor imaginario del protagonista, de la serie Family Guy, Peter Griffin. El programa estrena la undécima temporada el 30 de septiembre en EE.UU. y en ella también realizan cameos Johnny Depp, Ryan Reynolds y Elizabeth Banks.

Sofía Vergara aparecerá en un capítulo de la serie de animación “Family Guy” (“Padre de Familia”), donde prestará su voz al amor imaginario del protagonista, el padre de familia Peter Griffin.

La colombiana será la pareja de ensueño de Griffin en una secuencia en la que éste se convierte en un Don Juan de telenovela; la bella actriz encarnará a una mujer que vende rosas en un restaurante al que acudirá Griffin con su amigo Quagmire.

Pero esta no es la única aparición que Vergara tendrá como dibujo animado, pues la protagonista de Modern Family, además estará en un capítulo de otra serie de animación de Fox, “The Cleveland Show“, donde hará de un personaje llamado Tía Sofía que tratará de convencer a Cleveland, el protagonista, de celebrar una fiesta de quinceañera por el décimo quinto cumpleaños de Cleveland Jr.

La irreverente serie “Padre de Familia” creada por Seth MacFarlane, se centra en la disparatada vida de la familia Griffin liderada por un padre inestable, con un niño psicópata y cuyo integrante más sensato es el perro.

El programa estrena la undécima temporada el 30 de septiembre en EE.UU. y en ella también realizan cameos Johnny Depp, Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Kellan Lutz.


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio