Secciones
Entretención

[Fotos] Grammys 2013: Las mejor y peor vestidas en el año de la censura

En la premiación realizada este domingo figuras como Jennifer López o Katy Perry hicieron caso omiso a la petición de optar por diseños más recatados. Las divas sorprendieron con modelos ultraprovocadores, que, con mas o menos buen gusto, dejaron muy poco a la imaginación.

Pese a que la cadena de televisión CBS fue enfática al solicitar a las estrellas que participarían en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy  que “se evite exponer carne desnuda por debajo de las curvas de los glúteos”, agregando incluso que  “los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también son problemáticos”, las famosas hicieron oídos sordos. 

En la premiación realizada este domingo figuras como Jennifer López, Katy Perry o Kimbra hicieron las delicias de sus fans al optar por lucir vestidos ultraprovocadores; que con mas o menos buen gusto, dejaron bastante poco a la imaginación. Echa aquí una mirada a nuestras selección de las mejor y peor vestidas (Fotos Enelshow.com + De10.mx):

 



La seguridad también se dice

La seguridad también se dice

Lo que necesitamos no es solamente hacer más reformas, cámaras o declaraciones. Necesitamos una narrativa pública de autoridad: una que contenga a quienes tienen miedo, que advierta a quienes cruzan la línea, y que haga evidente, en palabras y en hechos, que es el Estado el que manda.

{title} Verónica Poblete