Después de una intenso año que fue coronado por la obtención del Oscar a mejor actriz por su participación en “Silver Linnings PlayBook” (Los juegos del destino), Jennifer Lawrence, se instaló en Hawaii para grabar algunas escenas de la cinta “Hunger Games: Catching Fire” (la secuela de Los Juegos del hambre) y tomarse un descanso.
Allí, con nuevo look, fue captada por Daily Mail en un balcón con una amiga, bebiendo vino y fumando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.
La reconocida intérprete lucía ropa cómoda, pantalón negro y blusa gris, y todo parece indicar que lo que Lawrence buscaba era relajarse tras el triunfo que logró para su carrera cinematográfica.
La actriz de 22 años había confesado a E! News que temía “hundirse en una depresión” por los apretados compromisos de trabajo que le esperan en las próximas semanas, entre ellos, la que la llevó a la isla donde se tomaron las imágenes.
“Quiero sentarme en mi sofá, beber y no cambiarme los pantalones en varios días”, dijo.
La artista, se llevó todas las miradas en la ceremonia del domingo pasado no sólo por obtener el galardón a la mejor actriz sino también por tropezarse en la escalera al subir al escenario para recibir su estatuilla.