Secciones
Entretención

[Fotos] La prendida celebración de los 11 años del Subterráneo (¡parte 1!)

Bitman y DJ Nash, entre otros, encendieron la noche en el local de Orrego Luco. Y la cosa no para: esta noche, Astro lanzará su nuevo single junto a invitados. No te lo puedes perder.

Con todo se realizó la primera parte del aniversario del Club Subterráneo. 11 años cumple el tradicional local de Providencia, y lo están celebrando en dos tandas.

Precisamente anoche se realizó el primero de estos eventos, que contó con la presencia como número destacado de Bitman, más la “cumbia orillera” de Los Piures de Tumán y Dj Nash.

La mezcla de sonidos soul, reggae, hip hop, ritmos latinos y cumbia que sonó en el recinto era la mezcla perfecta para hacer subir la temperatura. Poco a poco prendió el baile entre los presentes, y al filo de la medianoche, el Subte y su gente demostraron porqué son uno de los locales con más onda de Santiago.

Si te lo perdiste, no hay razón para que hoy viernes dejes de ir a la segunda parte de esta celebración. Astro, junto a la música de Pancho G y DJ Mons, prometen hacerte bailar toda la noche. ¡Anímate!

El Club Subterráneo está ubicado en Orrego Lugo 46, Providencia. Revisa más datos en su perfil de Facebook.



Democracias distintas y dictaduras menos malas
Opinión

Democracias distintas y dictaduras menos malas

En pleno 2025 aún tenemos que soportar con asombro que aspirantes a conducir nuestro país sigan reivindicando la dictadura de Pinochet, o que cuestionan los fallos judiciales con los que se logró condenar a los agentes del Estado que planificaron y ejecutaron las vulneraciones a los derechos humanos o que ponen en duda la culpabilidad de ex uniformados que suman un par de centenarios en condenas por la brutalidad de sus crímenes.

Juan José Santa Cruz




La odisea feminista que no fue
Opinión
14:29

La odisea feminista que no fue

Juntar a un grupo de mujeres con cualquier excusa no es una acción afirmativa en sí misma. Debemos evitar que se trivialice la causa feminista, porque se requiere bastante más profundidad y contenido que el exhibido en la base de Texas para hacer un cambio.

Carolina Urrejola