Realeza metalera: Príncipe Harry sería fanático del thrash
El hallazgo lo hizo el actor Dominic West, quien compartió con el hijo de Carlos y Diana de Gales en una reciente expedición al Polo Sur con fines caritativos.
Si los norteamericanos Manowar afirman ser los “Reyes del Metal”, Harry bien puede ser el “Príncipe del Thrash”: el hijo de Carlos y Diana de Gales aparentemente es un acérrimo fan de los llamados “4 Grandes” del estilo: Megadeth, Slayer, Metallica y Anthrax.
El descubrimiento lo hizo el actor Dominic West, quien compartió junto a Harry en el marco de la expedición al Polo Sur 2013 organizada por Walking with the Wounded, una ONG dedicada a ayudar a ex militares heridos a reinsertarse en la sociedad.
Mirando su iPod, West se enteró de los extremos gustos del príncipe: “Harry tiene un terrible selección en su iPod. Es el tipo de cosa que los soldados escuchan. Hardcore thrash metal“, consigna el Daily Star.
La estrella de la serie “The Wire” revelo además que el nieto de la reina Isabel II tenía un especial talento para levantar la moral del grupo a punta de “chistes cochinos”.
“Harry contaba chistes groseros que hacían llorar de risa, lo que para un no-soldado como yo fue bastante impactante“, sostuvo.