Secciones
Entretención

Confirmado: Chilevisión será el canal oficial del Festival de Viña del Mar

Era casi un hecho que el canal privado se iba a quedar con la concesión del certamen, luego que se abrieran los sobres con las propuestas de Mega, TVN y Canal 13, donde la señal del Grupo Bethia presentó la oferta más atractiva a la Municipalidad.

La alcaldesa Virginia Reginato se valió de su cuenta de Twitter para informar que Chilevisión se quedó con la concesión del Festival de Viña del Mar por los próximos cuatro años.

La jefa comunal indicó que “el Canal ganador de la Concesión del Festival de Viña del Mar 2015/2018 es: CHILEVISION”.

Era casi un hecho que el canal privado se iba a quedar con la concesión del certamen, luego que se abrieran los sobres con las propuestas de Mega, TVN y Canal 13, donde la señal del Grupo Bethia presentó la oferta más atractiva a la Municipalidad.

De este modo, Chilevisión será el encargado de transmitir el evento entre 2015 y 2018.


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio