Secciones
Entretención

VIDEO | Documental sobre el Holocausto realizado por Hitchcock por fin verá la luz

Sin embargo, 70 años después estas imágenes podrán ser vistas de la mano de Andre Singer, quien presenta “Night Will Fall”, el cual cuenta con testimonios de sobrevivientes y personal encargado de las grabaciones, así como testimonios del propio Alfred Hitchcock.

En 1945 se le encomendó al mítico director de cine Alfred Hitchcock realizar un documental sobre los campos de concentración de Bergen-Belsen, Dachau y Auschwitz y así mostrar el horror cometido por los nazis.

Hitchcock trabajó junto a Sidney Bernstein, empresario de medios, en la filmación de “Campos de concentración alemanes: Estudio Documentado”, el cual nunca vio la luz.

De este modo, las grabaciones de la mente detrás de “Psicosis” y “Los Pájaros” terminaron en los archivos del Museo Imperial de la Guerra, en Reino Unido.

Sin embargo, 70 años después estas imágenes podrán ser vistas de la mano de Andre Singer, quien presenta “Night Will Fall”, el cual cuenta con testimonios de sobrevivientes  y personal encargado de las grabaciones, así como testimonios del propio Alfred Hitchcock.

 

 


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio