Punk is dead: Sex Pistols promocionará tarjetas de crédito en Inglaterra
Rompieron con la imagen de los grupos de rock, hablaron de los problemas sociales y la pobreza de la sociedad industrial inglesa a fines de los 70. Hoy todo cambió.
Sex Pistols marcó una época y una forma nueva de pensar la música, donde el grito de anarquía sonaba fuerte. Por eso muchos se sorprendieron cuando se anunció que el grupo promocionará las tarjetas del servicio de servicios financieros de Virgin.
Un empresa que forma parte del grupo empresarial formado por el mismo fundador de la discográfica Virgin Records, Richards Branson, quien hace 38 años fichó al grupo.
De esta forma la banda prestará su nombre y las carátulas para decorar las tarjetas de la empresa, la que dice haber elegido a la banda como una señal de que ellos también revolucionarán el negocio.
“Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia”, afirmó la directora de tarjetas de Virgin Money, Michelle Greene. Mientras tanto Branson afirmó que los “los Sex Pistols son un grupo icónico y parte de la historia de Virgin“, agregando que la banda estaba orgullosa de su pasado.