Secciones
Entretención

Atención fanáticos del Primavera Fauna: Confirman a Morrissey como show principal

A su anunciada presentación del miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena, los organizadores de su visita agregaron un nuevo show para tres días después, el del festival que se realizará el sábado 14 de noviembre.

El mayor festival de música alternativa que se levanta en el país, Movistar Primavera Fauna, sumó como protagonista principal a un peso pesado: Morrisey.

A su anunciada presentación del miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena, los organizadores de su visita agregaron un nuevo show para tres días después: Morrissey se acaba de sumar como cabeza de cartel del festival Movistar Primavera Fauna que se realizará el sábado 14 de ese mismo mes en las piscinas del centro de eventos Espacio Broadway, según informó La Tercera.

Cabe destacar que aún no están establecidos los horarios, pero se presume que el ex The Smiths será uno de los números de cierre de la jornada. En un evento precisamente dominado por ilustres de los sonidos más selectos que han nacido y crecido en el nicho más indie, tal como Moz desde los 80.

Por ejemplo, representantes de la electrónica en sus caras más disímiles, como el dúo inglés Simian Mobile Disco, el DJ estadounidense Felix da Housecat o el dúo australiano Empire of the Sun; fundamentalistas del rock instrumental, como el grupo Explosions in the Sky; y artesanos de una obra más provocadora, como el canadiense Mac DeMarco, o de melodías más globales, como el ya clásico grupo sueco The Cardigans, otros de los números principales .






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río