Temen por la vida de Val Kilmer: se niega a recibir tratamiento por su religión
Fue diagnosticado de cáncer, sin embargo sus creencias no le permiten recibir el tratamiento necesario para su compleja enfermedad.
El actor que encarnó a Batman y a Jim Morrison, Val Kilmer, vive un complicado momento de salud, donde diversos medios afirman que sufre de cáncer de garganta, enfermedad de la que no quiere recibir tratamiento debido a sus creencias religiosas.
Rumores que se acrecentaron aun más cuando varios testigos vieron al actor en un hospital internado.
Ante ello, Kilmer decidió responder a través de su cuenta de Facebook. “Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, lo cual es totalmente falso. Fui al hospital para revisar que no tengo ningún tumor o una infección de cualquier tipo”, señala.
A pesar de estas declaraciones, un testigo señaló al portal Radar Online que el actor estuvo bastante complicado y que apenas podía hablar cuando llegó, debido a esto se le instaló un un tubo de traqueotomía y otras máquinas.
Val Kilmer es miembro de la Iglesia de la Ciencia Cristiana, donde se establece que las enfermedades se pueden sanar a través de la meditación y la oración, creencia que el actor habría preferido respetar antes de someterse a un tratamiento médico.