Secciones
Entretención

Las razones de Alfredo Castro que lo tienen alejado de las teleseries

La última vez que el actor participó en una producción fue el 2011, en “La Doña”.

La última vez que vimos a Alfredo Castro en una teleserie fue el 2011 en “La Doña” de CHV, donde interpretó a Pedro Lisperguer, el hermano de la Quintrala.

Desde entonces, el actor se alejó de las producciones nacionales donde brilló con personajes como Lazlo California en “Romané”, Floridor Carmona en “Los Pincheira”, Eulogio Martínez en “Pampa Ilusión”, Ernesto Lizana en “La Fiera”, entre otros.

Según declaró el actor a T13.cl esto se debe a que “hoy estoy en otra parte de mi vida“, agregando que “en algún momento me cansaron y actualmente estoy muy bien como estoy“. Consultado por si algún día volverá a trabajar en alguna teleserie, fue enfático en indicar que “no le tengo las puertas cerradas para siempre, pero por ahora no tengo planes”.

En tanto, Alfredo se ha destacado en participar en varias películas, una de ellas “El Club” y próximamente lo veremos en “Neruda”, interpretando al ex presidente González Videla. Para televisión, ha trabajado en series como “Prófugos” y “Ecos del Desierto”.

Actualmente se encuentra trabajando en “Entero Quebrado”, para Chilevisión.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo