Secciones
Entretención

VIDEO | Beyonce sorprende con tema inédito en la víspera del Super Bowl

La cantante se presenta hoy junto a Coldplay en el show del medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La cantante Beyoncé presentó ayer un nuevo sencillo, “Formation”, un día antes de su actuación junto al grupo Coldplay en el descanso del Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La intérprete anunció la publicación del sencillo, que va acompañado de un vídeo, a través de su web y su cuenta de Instagram oficiales.

Tanto la canción como el vídeo están disponibles en la plataforma de música en “streaming” Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé.

El vídeo evoca la tragedia del huracán Katrina, que arrasó buena parte de Nueva Orleans en agosto 2005, y también las recientes tensiones en EE.UU. entre la Policía y la comunidad negra.

El Super Bowl, que celebra este año su edición número 50, atraerá este domingo a unas 70.000 personas al Estadio Levi’s de Santa Clara (California), en pleno Silicon Valley, y en el descanso del partido entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver actuarán Beyoncé y Coldplay.

También está prevista la actuación de Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA), así como del cantante Bruno Mars, quien confirmó hoy su presencia a través de Instagram.

Mientras, Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio
Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio