Otro afectado de Arcano: la explicación de cómo José Miguel Viñuela tiró 900 millones de pesos a la basura
El animador presentó al 30 Juzgado Civil de Santiago una demanda para recuperar el dinero que había invertido en la firma de Chang.
A los casos de Juan Pablo Swett, Tomás González y el pintor Mario Toral, hoy se conoció otro afectado VIP por la supuesta estafa piramidal del Grupo Arcano de Alberto Chang: el animador José Miguel Viñuela.
Según La Segunda, el ex rostro de Mekano había invertido 900 millones de pesos y hoy en el 30° Juzgado Civil de Santiago realizó su primera acción judicial para solicitar la devolución de su dinero.
También se querellará criminalmente contra la empresa y contra Chang. Viñuela invirtió ese dinero a través de su Empresa de Comunicaciones e Inversiones V y V S.A, con la que hace eventos artísticos, culturales, programas de radio y TV, representa artistas y administra bienes raíces.
Según dijo su abogado al diario vespertino, Esteban García, el hecho es “bastante trágico y él está bastante afectado”. José Miguel Viñuela ya había sido estafado con 60 millones de pesos con una construcción de recicladora de basura que nunca se hizo.