Secciones
Entretención

VIDEO | Actriz de Will & Grace deja en ridículo al canal E! en plena transmisión de los Globos de Oro

A Debra Messing no le importó lanzar la bomba frente a las cámaras del canal que fue reconocido por la brecha salarial entre sus rostros femeninos y masculinos.

La edición de este año de los Globos de Oro estuvo marcada por la discusión de la marcada brecha salarial entre actores y actrices, además de los casos de abusos que se han dado a conocer en los últimos meses, por lo que los invitados optaron por vestir de negro con el fin de solidarizar con quienes dieron a conocer sus testimonios.

Fue en ese contexto que Giuliana Rancic entrevistó a la actriz Debra Messing, protagonista de la serie Will & Grace, quien entregó sus razones para sumarse a la causa, asegurando que venía en “solidaridad con mis hermanas de todo el mundo”.

Queremos diversidad, queremos paridad de género interseccional, queremos cobrar lo mismo“, agregó, al punto en que Rancic no pudo evitar la bomba que Messing estaba a punto de lanzar en plena transmisión del canal E!.

“Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que los hombres”, sentenció.

Sadler era presentadora del programa E! News, quien renunció el pasado mes de diciembre luego de enterarse que su compañero y colega Jason Kennedy, ganaba un sueldo mucho más alto que el de ella.






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río