Producción de Emily In Paris habría “comprado” sus nominaciones a los Globos de Oro
La serie causó sorpresa al alcanzar dos nominaciones en importantes categorías como lo son Mejor Serie Comedia y Mejor Actriz en Serie de Comedia.
Cuando solo quedan días para la celebración de una nueva edición de los Globos de Oro, la serie Emily in Paris enfrenta una dura acusación tras un reportaje realizado por Los Angeles Times.
Desde que se anunciaron los nominados, la serie que tiene a Lily Collins a la cabeza fue duramente cuestionada tras alcanzar dos postulaciones en desmedro de otras como I May Destroy You, la que aborda temáticas como raza y el abuso sexual. La producción busca quedarse con el galardón a Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz en Serie de Comedia.
Sin embargo, el medio antes citado aseguró que la producción de Emily in Paris “compró” sus nominaciones luego de que varios miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) fueran invitados por Paramount Network -casa productora de la ficción- a la capital francesa con todo incluido.
A fines de 2019, quienes viajaron se hospedaron en el lujoso Hotel Peninsula de París, donde una noche cuesta alrededor de 1.400 dólares. A eso se sumó una invitación a un almuerzo y a una conferencia de prensa en el Musée des Arts Forains.
Uno de los integrantes de la HPFA aseguró que durante el viaje “nos trataron como reyes y reinas”. En tanto, otra fuente que no fue parte de esto señaló que este “es un ejemplo de por qué muchos de nosotros decimos que necesitamos un cambio. Si continuamos haciendo esto, invitamos a las críticas y al escarnio”.