Cristián de la Fuente y su paso por las teleseries en Chile: “El gremio de actores nunca me aceptó”
El actor estuvo en el programa De Tú a Tú de Canal 13, donde se refirió a las críticas que recibió por parte de sus colegas.
Cristián de la Fuente fue el invitado la noche de este miércoles en el programa De Tú a Tú, donde abordó su paso por las teleseries en nuestro país durante la década de los 90. Experiencia de la que el actor no recuerda con buenos ojos.
“Ser actor y tener buena pinta es un pecado. Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi”, desclasificó en conversación con Martín Cárcamo.
El animador le consultó su sabe quiénes son y el artista respondió que sí. De hecho, “después tuve la posibilidad de darle trabajo a una, como productor ejecutivo de una teleserie”.
A los 24 años, Cristián de la Fuente se fue a Estados Unidos luego de hacer una audición, y así concretó su participación en la serie Reyes y Rey.
“Mientras más me dicen algo que no puedo hacer más me dan ganas de demostrar que puedo”, aseveró y reconoció que us amistades de la época son Fernando Kliche y Gonzalo Robles.
Según declaró De la Fuente, “el gremio de actores nunca me aceptó. Soy muy poco hippie me gustan las películas de acción. No me gusta ir al cine a ver una película que no entiendo y decir que es buena. No puedo”.