Secciones
Entretención

Corte de Apelaciones ratificó arresto domiciliario de Tea Time por fiesta clandestina

Esto, luego que el ex vocalista de Los Tetas fuera detenido por organizar una fiesta clandestina en su domicilio de Providencia el pasado fin de semana.

Tea Time
Tea Time

La Corte de Apelaciones de Santiago, a través de su tercera sala, ratificó el arresto domiciliario total para Camilo Castaldi, conocido en el ambiente musical como Tea Time.

Esto, luego que el ex vocalista de Los Tetas fuera detenido por organizar una fiesta clandestina en su domicilio de Providencia el pasado fin de semana, en plena cuarentena.

El fallo judicial, dado a conocer por CNN Chile, consigna que “atendido las consideraciones que constan en el registro de audio, se confirma la resolución dictada en audiencia de 4 de abril del presente año, por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, que decretó la medida cautelar personal de arresto domiciliario total en contra del imputado Camilo Castaldi Lira“.

“Compartiendo las alegaciones del abogado defensor, el tipo penal del artículo 318 del Código Penal es uno de peligro concreto y los hechos de la formalización no dan cuenta de ninguna manera del peligro aludido; se ha cometido una falta, sin duda alguna, pero esta no constituye el ilícito por el cual ha formalizado el Ministerio Público al imputado“, agregó el tribunal.

El episodio alcanzó notoriedad, ya que Tea Time quiso evitar ser detenido por parte de Carabineros indicándoles que “por favor, sálvenme esta vez, yo doy la vida por ustedes” y les aseguró que “soy el único que defiende a la policía (…) Soy el único rapero cu… que los ha defendido a ustedes”.


No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi