Secciones
Entretención

Belén Mora confirmó que está embarazada: “Va a ser comediante, obvio”

La noticia la dio a conocer cinco meses después de que contara en TV que había tenido una pérdida.

belén mora embarazada
belén mora embarazada

Belén Mora despejó todas las dudas que habían y confirmó que está embarazada y que junto a Toto Acuña esperan a su primer hijo.

La noticia la dio a conocer el pasado lunes cuando en su cuenta de Instagram publicó una imagen con el logo de su programa, Políticamente Incorrecto, junto a dos pequeños zapatos de bebé.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió en el post, el que se repitió también en la cuenta de Acuña. Si bien, más allá de la imagen y sus palabras, muchos quedaron con la duda su efectivamente se trataba de un hijo.

Por lo mismo, Belén Mora realizó una transmisión en vivo en la misma red social para dejar todas las dudas que quedaron y así anunciar que está embarazada.

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, señaló la comediante.

Como era de esperar, Mora aseguró que su hijo o hija “va a ser comediante, es obvio”.

La notica de seguro fue celebrada por la pareja, sobre todo recordando que hace unos meses confirmaron que habían tenido una pérdida.

En el programa De Tú a Tú, emitido en marzo, contó que “estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (…) Y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_)


Los detalles de la querella del INDH contra Carabineros por muerte de hinchas:
País

Los detalles de la querella del INDH contra Carabineros por muerte de hinchas: "Zorrillo les pasó por encima, sin detenerse ni auxiliarlos"

INDH también denuncia el delito de obstrucción a la investigación. Consigna que “funcionarios de Carabineros de Chile realizaron actos tendientes a obstaculizar el esclarecimiento de los hechos señalados en lo principal, intentando desviar la investigación penal buscando la impunidad en el actuar de los funcionarios implicados”

Cristián Meza