Secciones
Entretención

Las declaraciones que le ha dedicado Berta Lasala a Yerko Puchento por chiste sobre Milf

Durante el debut de Pecados Digitales, el comediante lanzó un comentario sobre el físico de las integrantes del programa femenino.

berta lasala yerko puchento

En los últimos dos días, Berta Lasala no ha soltado a Yerko Puchento, personaje interpretado por su pareja, Daniel Alcaíno, luego de que en el debut de Pecados Digitales lanzara una cruel broma en contra de Milf, programa donde la actriz es panelista.

Ocurrió el sábado cuando en el nuevo programa de Mega, el comediante se acercó a Maly Jorquiera para preguntarle por qué la habían despedido del programa femenino de TV+. “Obvio, porque eres muy joven. Es que no calzas con las otras señoras, las gordas que están ahí”, le dijo Puchento.

A raíz de dicho comentario, en Milf emplazaron el lunes a Lasala, tomando en cuenta que Alcaíno es su pareja. Siempre en tono de broma, se dirigió a él a través de la cámara: “Te vas de la casa maldito (…) Te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar por tu culpa, imbécil”.

Berta Lasala reconoció que no sabía de la broma que haría Yerko Puchento en Pecados Digitales, pero planteó que fue para hacerse “el coqueto con la Maly” y agregó: “Es muy desgraciado, me deja pésimo, le dije con mi trabajo no te metas“.

Pero no fueron las únicas declaraciones que le dedicó. Este martes en Milf continuaron abordando lo ocurrido y la actriz aseguró que “no es la primera vez que me friega una pega este hombre”, continuando con su tono de broma, algo que Claudia Conserva alimentó. “Él no lo sabe, pero nos hirió en lo más profundo”, dijo la animadora.

“Dispara con ventilador, si no tiene límite, por algo lo echaron del 13”, sentenció Berta Lasala sobre Yerko Puchento.


La épica tristeza del Bloque

La épica tristeza del Bloque

Lo que hace El Bloque Depresivo, entonces, no es solo llenar el Nacional con canciones melancólicas. Es canalizar un clima de época y ofrecer un espacio emocional en una cultura que por años negó el desahogo y que disfrazó la pena de fuerza.

{title} Mauricio Jürgensen