Secciones
Entretención

Francisca Gavilán regresa a Verdades Ocultas con nuevo personaje

Hasta hace unos meses, la actriz interpretó a Eliana Zapata, rol que actualmente está a cargo de Mabel Farías.

La última temporada de Verdades Ocultas contará con la presencia de Francisca Gavilán, quien volverá a la producción luego de que hasta hace unos meses interpretara a Eliana, rol que actualmente está a cargo de Mabel Farías tras el salto temporal de 25 años.

“(Francisca) va a volver a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”, explicó Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie, a El Mercurio.

Esta no es primera vez que la producción trae de regreso a actores que ya habían formado parte del elenco. Anteriormente lo hizo Carmen Gloria Bresky y actualmente Cristián Carvajal interpreta a Mateo, hijo de la villana, luego de que anteriormente estuviera a cargo de Samuel.

En enero pasado, Francisca Gavilán había confirmado que no formaría parte del salto temporal de Verdades Ocultas, y aseguró que tras grabar sus últimas escenas afirmó que fue “muy bonito y es muy triste irse. Yo hago mi pequeño duelo de Eliana porque, claro, yo estuve dos años y medio grabándola, que para mí ya es un tremendo salto”.

“Uno arma su propio personaje junto a los demás actores, con el director, y la historia se va haciendo a medida de lo que uno va entregando, por eso uno quiere a los personajes”, agregó.

La última temporada de Verdades Ocultas comenzará este viernes por las pantallas de Mega y aún no hay fecha para el debut del nuevo personaje de Francisca Gavilán.






Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”
Política
15:53

Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”

Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de hablar, ni la forma de amar.

Jimena Villegas Berrios