Wanda Nara confirmó quiebre con Mauro Icardi: “No quiero saber nada más de nada”
Pese a que se habían reconciliado, tras descubrir los mensajes entre el futbolista y China Suárez, nuevos antecedentes aseguran que la empresario descubrió que hubo un encuentro entre su pareja y la actriz.
Wanda Nara confirmó que se separó definitivamente de Mauro Icardi, pese a la reconciliación que habían concretado luego de descubrir los mensajes con China Suárez.
La empresaria se comunicó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, a quien le señaló que “estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada”.
La decisión que tomó Nara ocurre luego de que habría recibido un correo electrónico en el que confirmó que el coqueteo entre el futbolista y la ex pareja de Benjamín Vicuña no fue solo virtual, sino que se reunieron en París el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, cuando estaba en Milán.
En dicho mensaje, le habrían entregado detalles explícitos de la reunión entre la actriz y el jugador del PSG, precisando, particularmente, en algunos reparos en el físico del deportista.
A eso se suma, según publicó Clarín, que un amigo de Suárez la habría traicionado y se comunicó con Wanda Nara para confirmarle que la ex Casi Ángeles y Mauro Icardi se habrían reunido en la capital francesa.
“Se sentó a hablar con su marido y él, pese a todas las pruebas, se lo negó en la cara. Qué querés que haga si vino para acá, le habría dicho, según consignó el portal argentino.