Secciones
Entretención

Las imágenes que anticipan lo que será el final de Demente

El último capítulo de la teleserie se emitirá el próximo martes 23 de noviembre.

Mega anunció que el próximo martes 23 de noviembre se emitirá el gran final de Demente y poco a poco se han ido conociendo las primeras imágenes de lo que será el desenlace.

Primero se lanzó un spot, que ya se puede ver a través de redes sociales y las pantallas de la estación, donde vemos desgarradoras escenas con Teresa (Paz Bascuñán) y la inundación que ocurrirá en el búnker donde se encuentra Melissa (Paulina Moreno) junto a Mateo (Rafael García-Huidobro).

A eso se suma que en los últimos días, miembros del elenco de Demente como Bascuñán, Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira dieron a conocer nuevas imágenes.

En ellas vemos a Javiera (Cruz) atacando a Dante (Andrés Velasco) y algunos detalles de lo que ocurrirá con la inundación en la parte subterránea de la casa de los Covarrubias-Betancourt.

“Respiren hondo porque el martes viene con todo”, escribió Paz Bascuñán.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andres Velasco (@andresvelascoreyes)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pancho PB (@franciscoperezbannen)



Javier Cercas:

Javier Cercas: "En Chile han idealizado el poder político del papa"

Convertido por estos días en el escritor ateo con mayor expertiz en temas vaticanos, el español pasó por el país para promocionar su novela El loco de Dios en el fin del mundo —agotada en librerías— y hablar de lo disruptivo que Mario Bergoglio fue para la Iglesia. También opina sobre su sucesor, León XIV: “Siendo un personaje muy próximo a Francisco, puede intentar consolidar sus reformas, pero sin su radicalidad”, postula.

Claudia Guzmán




El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

En esos años tener una pelota de verdad te daba un estatus especial en el barrio y en el curso porque casi nadie tenía. De hecho el orgulloso propietario aseguraba la titularidad en cualquier equipo, fuera bueno o pésimo, ya que por su valor no eran fácilmente reemplazables… como son ahora.

Felipe Bianchi