María José Quiroz cuenta su formación conservadora : “Yo siempre tuve en mi cabeza que tenía que llegar virgen al matrimonio”
"Yo no sé si me inculcaron diciéndomelo, pero a uno le traspasan las cosas muchas veces la familia sin decírtelo", dijo la actriz ganadora del copihue de oro.
La actriz y comediante María José Quiroz, conocida principalmente por sus personajes humorísticos como Shirley, Dolores Alegría y Eva, esta última perteneciente a la controvertida dupla cómica “Las Iluminadas” del programa Morandé con compañía, reveló detalles de su la formación conservadora que recibió cuando joven y reflexiones sobre la castidad premarital con las que fue criada.
La ganadora del premio Copihue de Oro y del premio TV Grama señaló en Chilevisión: “Yo siempre tuve en mi cabeza que tenía que llegar virgen al matrimonio. Y tuve pololos, pololeaba tres o cuatro años, y nada”, fue parte del relato de María José Quiroz en el programa de Podemos Hablar
La actriz de 50 años -quien se hizo conocida en el dúo de humor Las Iluminadas, que integró junto a Mariú Martínez en Morandé con Compañía-, madre de dos hijos, se refirió a su inicio sexual. Estas fueron sus palabras el programa de Chilevisión:
“La mayoría de las cosas las he hecho tarde. Probé el alcohol a los 34, porque me obligaron mis amigos, ‘es imposible que tú no hayas tomado’. Y yo no sé si me inculcaron diciéndomelo, pero a uno le traspasan las cosas muchas veces la familia sin decírtelo”, dijo María José Quiroz.
María José Quiroz compartió en el programa estelar de Jean Philippe Cretton
con el periodista Manu González, la comediante María José Quiroz, la cantante Paty Maldonado y la comunicadora Savka Pollak