“Por amor al arte”: Coté López explicó el motivo del regreso de Luis Jiménez al fútbol profesional
La influencer y empresaria contó también por que decidió hacerlo en un equipo de la Primera B y no la división de honor.
Muchos fueron lo que no entendieron nada cuando, luego de casi un mes de concretar su retiro del fútbol profesional, este martes Luis Jiménez confirmó que volverá a vestir de corto, pero no para Palestino, sino que en Magallanes, que milita en la Primera B nacional.
Las preguntas se sumaban y, salvo que es un hecho la incorporación del “Mago” a Magallanes, eran pocas las respuestas.
Por eso, la esposa del futbolista, María José López, usó las redes sociales para contestar algunas de las muchas que rondaban el ambiente pelotero.
La primera que contestó fue “¿por qué si quería seguir jugando, el ‘Mago’ no se fue a un equipo de la (Primera) A?”.
Al respecto, Coté explicó que “Luis no podía cambiarse a un equipo de serie A porque ya había jugado más de 360′ en Palestino (son reglas) y como ya no estaba disfrutando ahí, decidió retirarse”.
“Y llegó esta linda sorpresa, lo animaron a seguir y terminar disfrutando en lugar de terminar como lo había hecho”, ahondó en el tema.
Pero quedaban más dudas dando vueltas todavía, por lo que la influencer respondió otra que quería saber el motivo del cambio de opinión del futbolista, que se había retirado hace un mes.
¿Por plata?
“¿Por qué volvió a jugar, por sus amigos o por plata?”, preguntó alguien más, que aprovechó de apuntar que “estoy feliz, los espero en San Bernardo”.
La rubia descartó de plano cualquier motivación económica tras el cambio de planes de su marido.
“Obviamente a Magallanes va por amor al arte, no por plata. Como dije antes, le costó mucho tomar la decisión, porque es una persona de palabra y como ya había dicho que se retiraba, se sentía incómodo”, apuntó primero.
Y remachó la idea con que “al final tenemos una vida y hay que hacer lo que nos gusta”.
Luego reconoció que “sí, los amigos influyeron mucho, pero Luis es demasiado profesional, luchará por ser un aporte y él tiene clarísimo que sus compañeros hicieron ya todo el trabajo para estar donde están”.
Recalcó también que su marido “no quiere llegar a atribuirse ningún mérito, solo dar lo mejor y disfrutar”.