Adriano Castillo explicó por qué ha rechazado asistir a Sin Filtros: Mirko Macari y Nano Stern lo apoyaron
Pese a que agradeció la invitación, declinó ser parte del espacio de debate político por las distintas discusiones que se registran.
En una de sus más recientes publicaciones en Twitter, el concejal y actor Adriano Castillo reveló que ha sido invitado al programa Sin Filtros, conducido por Gonzalo Feito.
Pero pese a agradecer el gesto, explicó los motivos que lo llevaron a rechazar ser parte de dicho espacio.
“Me invitaron al programa Sin Filtros. Agradezco mucho que consideren mi opinión, pero creo necesario establecer que una conversación prolífica sobre los destinos del país, cualquiera sea la materia que se trate, requiere de una disposición distinta al conflicto frontal”, aseveró.
Me invitaron al programa “Sin Filtro”. Agradezco mucho que consideren mi opinión, pero creo necesario establecer que una conversación prolífica sobre los destinos del país, cualquiera sea la materia que se trate, requiere de una disposición distinta al conflicto frontal.— Adriano Castillo Herrera (@AdrianoActor)
July 20, 2022
Castillo hizo alusión a las constantes discusiones por las que se caracteriza el programa de conversación política, motivo por el que también otras figuras han declinado participar.
Uno de ellos es el periodista Mirko Macari, quien coincidió con el argumento del recordado “Compadre Moncho” de Los Venegas. “También me invitaron, pero me parece que solo un show para las barras bravas. Dije que no…”, afirmó.
También me invitaron pero me parece que solo un show para las barras bravas. Dije que no….— Mirko Macari (@mirkomacari)
July 20, 2022
A sus palabras se sumó el cantante chileno Nano Stern, quien reveló que también había recibido una invitación para asistir a Sin Filtros, pero la rechazó. “Me invitaron repetidas veces, y me pasó exactamente lo mismo”, comenzó diciendo en la red social el intérprete.
El artista, además, hizo hincapié en que de cara al Plebiscito de Salida, “tenemos que privilegiar espacios de discusión sana, respetuosa e informada. Porque del insulto, al grito pelao, al combo en el hocico hay un centímetro nomás. Subamos el nivel y escuchémonos más”, sentenció.
También me invitaron repetidas veces, y me pasó exactamente lo mismo. Tenemos que privilegiar espacios de discusión sana, respetuosa e informada. Porque del insulto, al grito pelao, al combo en el hocico hay un centímetro nomás.
Subamos el nivel y escuchémonos más. — Nano Stern (@nanostern)
July 20, 2022