
TVN, canal de televisión chileno, inició la noche de este lunes sus transmisiones ininterrumpidas las 24 horas del día.
De esta forma, y durante el trasnoche, sumará una oferta de contenidos durante el trasnoche con clásicos de ficción como El Cuento del Tío, La Vida es una Lotería, Mea Culpa y El Día Menos Pensado.
Roberto Cisternas, director de Programación de TVN, explicó que “queremos acompañar a la audiencia durante todo el día con la más amplia y diversa oferta de contenidos”.
“Esto nos permitirá ser una opción para todos aquellos que, por diversas razones, ven televisión durante la madrugada y para eso, escogimos entre los grandes clásicos de TVN, series entretenidas, que son parte de nuestra historia, que son apreciadas por el público y que creemos son una gran alternativa de trasnoche”, agregó el ejecutivo.
Programación de trasnoche
En su primera semana, la programación de la madrugada de martes a jueves en TVN irá desde las 02:00 horas con Mea Culpa, reviviendo las temporadas más impactantes de la serie de ficción que retrata historias policiales chilenas que terminaron en un crimen y donde los asesinos reciben a Carlos Pinto en sus celdas para contar su verdad tras sus terribles actos.
Posteriormente, desde las 03:15 horas, vuelve a la pantalla El Cuento del Tío, serie de historias unitarias que narra distintos casos de engaño y estafa.
Este programa debutó en 2004 y alcanzó dos temporadas al aire con capítulos que fueron escritos, dirigidos y conducidos por Carlos Pinto, presentando historias donde prima la confianza, ambición e ingenuidad de las víctimas.
Otro clásico de ficción que retorna a la pantalla será La Vida es una Lotería que irá a las 04:30 horas. La serie, que contó con cuatro temporadas en TVN entre 2002 y 2005, muestra distintas historias de chilenos que se hicieron millonarios gracias a los juegos de azar y cuenta con elencos de reconocidos actores nacionales.
El viernes, sábado y domingo TVN continuará emitiendo las series que habitualmente transmite como El Día Menos Pensado y Mea Culpa, a las que se suman las otras ya mencionadas.