Secciones
Entretención

Shakira convenció a Piqué y se se llevará a sus hijos a vivir a Miami

Las conversaciones se prolongaron por semanas, hasta que el defensor dio su brazo a torcer.

Milan y Sacha, los hijos en común que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, se irán a vivir a Miami junto a su madre, luego de que la cantante y el ahora ex futbolista alcanzaran por fin un acuerdo al respecto.

Así lo informó la prensa española, la que detalló que luego de intensas negociaciones que se prolongaron por más de 12 horas, la colombiana y el español acordaron el régimen de custodia para los pequeños.

Alcanzar el consenso no fue fácil para las partes, porque Shakira dejó en claro desde un comienzo sus intenciones de dejar Barcelona para irse a vivir a Miami.

Gerard Piqué, en tanto, no quería dar su brazo a torcer en la idea de que sus hijos se mantuvieran viviendo en la misma ciudad en la que nacieron.

Las negociaciones se prolongaron por semanas, hasta que luego de una sesión que duró nada menos que 12 horas, el futbolista catalán cedió en su posición y entregó el permiso requerido para que Sacha y Milan se vayan a vivir a Estados Unidos junto a su mamá cantante.

Nuevo hogar en Miami

De acuerdo a lo que precisó el diario español La Vanguardia, la artista nacida en Colombia esperará hasta el próximo año para llevarse a los niños a su hogar en Miami, en el estado de Florida.

De acuerdo a lo precisado, Shakira y los pequeños vivirán en la misma casa que la artista posee en esa ciudad estadounidense.

Pero, antes de viajar a su nuevo hogar, los hijos de la pareja pasarán la Navidad junto a su papá en la ciudad de Barcelona.

Respecto de la llegada de Shakira a vivir en Miami, las fuentes que hablaron con el medio hispano afirmaron que la cantante colombiana incluso ya tendría listo el colegio en donde entrarán a estudiar ambos niños.

Gerard Piqué, que fue múltiple campeón con el Barcelon y ganó la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica como parte de la selección de España, jugó el sábado recién pasado su último partido como futbolista profesional.

El defensor se despidió de la hinchada en el estadio Camp Nou, lugar al que también acudió a la novia del barcelonista, Clara Chía Martí .



El fútbol de antes: Las reuniones triples y el himno inolvidable

El fútbol de antes: Las reuniones triples y el himno inolvidable

Hoy le cuentas a los niños y no te creen, no pueden llegar siquiera a imaginárselo: seis equipos distintos y seis barras juntas y revueltas durante la misma tarde. Al menos 66 jugadores, sin contar las bancas y los cambios. Seis cuerpos técnicos, seis guardalíneas, tres árbitros y distintos equipos radiales que iban rotando, supongo, igual que los pasapelotas y los Carabineros.

Felipe Bianchi