La impactante foto que Claudia Conserva compartió en redes en medio de su tratamiento
"Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo", reflexionó la animadora de televisión en un posteo en su cuenta de Instagram.
El COVID-19 afectó a Claudia Conserva en medio de su tratamiento contra el cáncer de mamas que está llevando a cabo, según informó su esposo, Juan Carlos Valdivia.
Y en las últimas horas la propia conductora del programa Milf confirmó que se vio afectada por el virus.
“Con anemia, débil y sin defensas. Peleando contra Godzila, se sumó King Kong disfrazado de COVID…“, posteó Claudia Conserva junto a un impactante foto que la muestra tal como está hoy, en medio de la quimioterapia a la que se está sometiendo.
“Ya pasó. Sentí miedo, pero no me detuvo“, escribió a continuación la comunicadora al referirse a su contagio con el COVID-19.
“Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo“, reflexionó la animadora de televisión sobre su contagio. “Avancen con él“, recomendó.
Parte del recuerdo
Y tranquilizó a sus seguidores al manifestarles que “King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado“.
“A Godzila le sigo dando la pelea“, indicó en relación al tratamiento contra el cáncer de mama que está siguiendo.
“Gracias por la preocupación. Cuídense y háganse sus chequeos, un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico“, escribió Claudia Conserva al despedirse de sus seguidores.
Defensas bajas
Cabe recordar que en la víspera el esposo de la comunicadora, Juan Carlos Valdivia, confirmó que Claudia se había contagiado del COVID-19 en pleno tratamiento.
“En su situación, con las defensas bajas, pudo haber sido bastante complicado. Lo superó finalmente”, reveló finalmente, informó el conductor de Toc Show.
Respecto del tratamiento que está llevando a cabo su esposa, el rostro de TV+ precisó que “ha superado la primera mitad de su quimioterapia“.
“Está llegando pronto al cierre y una junta médica decidirá cómo sigue, dependiendo de sus exámenes. Si habrá cirugía o radioterapia “, complementó.