El verdadero motivo que tuvo la hermana de Arturo Vidal para cambiar el orden de sus apellidos
Una de las hermanas del jugador del Flamengo, decidió cambiar el orden de sus apellidos y priorizar el de su madre, Jacqueline Pardo.
Victoria Pardo, una de las hermanas del jugador chileno del Flamengo, Arturo Vidal, tomó una radical decisión y cambió el orden de sus apellidos, dándole prioridad al de su madre, Jacqueline Pardo.
En una entrevista concedida a LUN, la joven explicó los motivos que tuvo para tomar la decisión que ahora, gracias a la Ley 21.334, permite a las personas definir el orden de los apellidos. “Yo nunca tuve relación con mi papá, y mi mamá siempre fue mi papá. Toda la vida lo pensé“, señaló Victoria.
Además, agregó que “a mi papá, con suerte, lo vi dos veces desde que nací y nunca estuvo presente. No tengo por qué tener su apellido. No vale la pena. Tuve muy mala suerte con eso. Sé quién es, pero nunca hubo una relación de papá con hija“.
La reacción de Jacqueline Pardo
La mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, se ha convertido en un persona reconocida en el mundo del espectáculo chileno. Si bien el volante del Flamengo ha compartido en diferentes ocasiones fotografías junto a su madre, destacándola y agradeciéndole por el constate apoyo, la mujer se hizo conocida por su participación en el Discípulo del Chef.
Victoria comentó en la entrevista que su madre se tomó la decisión de manera muy positiva, incluso llegando a las lágrimas.
“Fue un regalo para mi mamá. Ella se merece todo. Ella se puso a llorar porque pensaba que era una broma y me preguntó si es que estaba segura. Cómo no iba a estarlo, si al final mi mamá es la única que siempre se preocupó de todos nosotros cuando éramos chicos”, señaló la joven.
Por otro lado, Jacqueline Pardo también tuvo palabras para referirse a la decisión de su hija. “Me siento muy orgullosa de ella de haber hecho algo así y de demostrarme el inmenso amor que me tiene. Es hermoso que tus hijos te reconozcan todo lo que una hace por ellos”.